Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


sábado, 28 de mayo de 2011

Ojo Turco (Colgantes)

COLGANTES:
AMULETO SAN MIGUEL ARCANGEL CON OJO TURCO
En Oriente Medio y la región mediterránea existe la creencia del mal de ojo, mejor conocido como El Nazar. Es un elemento temido en la vida cotidiana de las personas que viven por esos lares, especialmente de Turquía, Grecia y las repúblicas de Asia Central. Se cree que la fuerza y energía maligna, a través de la mirada fuerte, puede ocasionar enfermedades o desgracias. De allí que esta cultura de protección, a través del uso del Ojo Turco se propagó por esta región.  El mal de ojo se remonta a miles de años. Junto con la imagen de San Miguel Arcángel se convierte en protector del hogar, oficinas y comercios, de cualquier energía maligna.  Colocarlo en la puerta de entrada de las casas, así el visitante que llega a su hogar con intensiones nada agradables, le disipará su energía.
 
HERRADURA DE OJO TURCO










SIETE ELEFANTES CON HERRADURA Y OJO TURCO
Los Elefantes siempre han sido de mucha influencia para la humanidad ya sea en la religión, el folclore y la guerra. Se ha convertido en un símbolo de esplendor para los chinos, indúes y africanos. Simboliza la fuerza, fertilidad, prudencia, sabiduría e inteligencia. En el budismo, el elefante es uno de los ocho animales sagrados y en la India el Dios Ganesha se muestra como la cabeza de un elefante. Su nombre en chino es ”Xiang” que suena como a primer ministro.. El elefante es un fuerte símbolo de fortaleza, sabiduría y coraje; son todas las cualidades de un líder capaz.

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos los productos que muestras. Realizas ventas a España?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no, estamos en Venezuela, aunque es muy posible que los consigas en tiendas especializadas de Feng Shui o similares. Saludos

    ResponderEliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!