Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


domingo, 24 de julio de 2011

Feng Shui / Tienda Virtual II

DELFINES
Representan la sabiduría.  Para colocar en escritorio de estudiantes








HSIEN - LOS OCHO INMORTALES
Protectores de cualquier energía que pueda sabotear proyectos, son seis varones y dos mujeres, cada uno simboliza algo diferente,  activarán la la longevidad, fertilidad, salud, suerte, sabiduría, energía positiva, suerte a las mujeres jóvenes y suerte familiar y conyugal. Conectan la sabiduría del Universo a favor.



2 comentarios:

  1. Donde coloco el nudo infinito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el Nudo Infinito es particular de cada colgante de origen asiático. Representa el corazón de Buda y es uno de los ocho símbolos auspiciosos del budismo. Se le llama también Sin Fin, porque en el nudo no hay punto de comienzo ni de final, lo que significa que el conocimiento de Buda es ilimitado y permanente, simbolizando también el amor y su compasión infinita. Algunos la llaman Nudo de Amor o Nudo de la Suerte. Los maestros tántricos a menudo se los entregan a sus discípulos para llevar sus bendiciones y protección. La ofrenda del Nudo Infinito es para desear que los seres afligidos puedan realizar el mismo despertar que el Buda. Por su significado, el Nudo infinito, simboliza un ciclo interminable de buena fortuna, un éxito ilimitado, suerte continua, amor eterno y salud duradera entre otros. Saludos

      Eliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!