Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


jueves, 18 de agosto de 2011

Espejo Bagua

Son reflectores para desviar las malas energías e influencias a su fuente de origen, igualmente impiden la entrada de personas con intenciones negativas.  Tienen valor símbolico y nos sirven de recordatorio de que seamos cuidadosos al entrar y al abandonar nuestros hogares.  Para ser usados SIEMPRE en el exterior de las viviendas sobre las puertas en entradas y balcones.  Consulte a un especialista de Feng Shui para su mejor ubicación dentro de su inmueble.   El espejo cóncavo,  hace que se vean invertidas las imágenes y más pequeñas, disminuyendo a las energía negativas; ejemplo: aristas de un edificio que apuntan hacia la puerta principal, hospital, árboles o autopista.  
El espejo convexo, aumentan la imagen del área reflejada, atrayendo energías positivas. 
Recuerde que los sanadores que se sugieren son solamente un pequeño detalle, las definitivas deben ser siempre evaluadas por un consultor profesional en Feng Shui 


2 comentarios:

  1. Me han regalado uno que es octogonal , 12 animalitos alrededor que creo será el horóscopo chino, debajo tiene colgado algo que no sé que es con tres letras chinas, arriba tiene el nudo rojo, me dijeron que lo cuelgue en mi casa para alejar las malas energías pero no sé donde ponerlo ni de para que lado tiene que estar mirando el espejo, ya que del revés tiene unas líneas más exactamente tres en cada lugar del octángulo algunas son cortadas y otras enteras, no sé si ponerlo de ese lado, o del lado del espejo que tiene los animalitos, no sé si ponerlo del lado de adentro o del lado de afuera de la puerta de entrada de mi casa, te agradecería información, ya que también me han regalado dos más uno que parece ser un velero y arriba tiene seis monedas chinas entrelazadas con el hilo rojo y arriba ese nudo , y el otro no se es una figura rara a la que le cuelgan tres monedas chinas también hilbanadas con el hilo rojo y arriba el moño, parecería ser una figura rara ,no sé tiene tres letras chinas, ojalá tuvieras un mail donde pudiese mandarte las fotos, el mio es sandraethel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Generalmente los colgantes se ponen en ventanas y balcones para que el viento los mueva y proporcionen buenas energías (sobre todo si tienen una pequeña campana que suene al moverlo el viento). Otros se colocan en manijas de la puertas, aunque generalmente predomina la intuición de cada persona que conoce sus ambientes y sus energías. Nuestro correo es cicloconstructivo@gmail.com, estamos a la orden. Saludos!!

      Eliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!