Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


viernes, 10 de febrero de 2012

Feng Shui y el Amor

El Feng Shui mejora considerablemente la calidad de vida de las personas que se encuentran en un determinado ambiente, es por ello que aprovechamos esta herramienta para mejorar la salud, las relaciones, la riqueza espiritual, el éxito, la prosperidad, etc. que al combinarlo con la suerte del hombre, logramos alcanzar esos beneficios.
Toda edificación está afectada por las diferentes energías que le llegan desde los 8 puntos cardinales. A su vez, podemos encontrar 9 sectores o palacios (Ba Gua) en las viviendas asociados a diferentes aspectos de la vida.  Al conocer las direcciones, estamos en capacidad de aprovechar las energías y potenciarlas a nuestro favor.
Estos 9 sectores o palacios (Ba Gua) podemos localizarlos dentro de nuestra habitación, aquella en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y por supuesto, con la mayor carga de nuestra energía.  
En esta sección de "Feng Shui y el Amor" les orientaremos para crear un sector beneficioso y armónico.
Primero, ubicamos el sector, que se relaciona con el amor, las relaciones, matrimonio y sociedades.  Tomamos las dimensiones de nuestra habitación y la dividimos en 9 cuadrantes para ubicar los 9 sectores o palacios; tomando como punto de referencia la puerta de entrada de la habitación y parados frente a ella localizamos la esquina a la derecha más alejada (ver ejemplo enmarcado en color amarillo).
Al equilibrar y honrar éste sector, podremos mejorar el romance, alcanzar la felicidad, el amor y la armonía, y si estás soltero, te ayudará a atraer pareja!
Armoniza tu rincón con objetos relacionados al amor, en tonos rosados y en pares.  Puedes colocar aquellos que consideres que tengan relación con tus peticiones, he aquí algunos ejemplos: 
  • Dos corazones de cuarzo rosado
  • Dos tallos de lucky bambú 
  • Símbolo de la Doble Felicidad: resguarda las relaciones y activa la alegría de la vida en unión, relación duradera y amor de pareja
  • Pensamientos de amor y romances, poesía
  • Pareja de la Tortuga cabeza de dragón con tortuga en el lomo, para atraer la suerte (dragón), larga vida (tortuga) y nuevos comienzos (tortuga bebé)
  • Imagen de pareja en abrazo cariñoso como potenciador de romance perfecto.
  • Flor de Loto, para la buena suerte, armonía y romance
  • Pareja de Patos Mandarines, cura muy eficaz: colocados de frente para atraer; uno al lado del otro para el amor y las relaciones.
  • Pareja de Peces Carpa KOI: Amor pasional, felicidad conyugal, buena fortuna, esfuerzo, avance superación personal, perseverancia, fuerza.  Asegura las buenas alianzas (amigos, colegas, familia).
  • Campanas del romance, activador de las relaciones amorosas
  • Árbol de cuarzos rosados, o del Amor, para activar el amor y renovar la pasión.
  • Dos velas rosadas
  • Dos flores 
  • Dos corazones en papel o tela rosado, o de cualquier material que sea de tu agrado. Colócalos: uno al lado del otro si estás buscando pareja; uno encima del otro cuando ya tiene pareja.
Si estás casado o en pareja:
  • Coloca una hermosa foto de pareja rodeada de tus símbolos de amor, excelente para el romance perpetuo
  • Dos aros entrelazados con una cinta roja, símbolo de unión, preservador del enlace conyugal (solo los casados)
En tu cama también debes colocar objetos en par: 2 almohadas, 2 cojines, TODO EN PAR.  También tener dos mesas de noche idénticas a ambos lados de la cama.
Un factor importante es constatar que en ese mismo sector se encuentre una ventana (fuga de energía) o un closet o armario, si existe un faltante, pues, las tres (3) situaciones son negativas para alcanzar nuestros deseos.
  • Si es una ventana, coloca un móvil de tubos sólidos impar.  Puedes poner plantas de hoja redonda, como la malanga y el jade, y plantas con flores rosadas y blancas, como el geranio,
  • Si es un closet o armario coloca una imagen de sol en una de las paredes laterales.
  • Si existe un faltante, es muy importante que no dudes en consultar a un asesor de Feng Shui!!!
También puedes sintonizarte con esta energía del amor:
  • Porta una pulsera o dijes de corazones en cuarzo rosado, esta gema restaura el equilibrio emocional, sexual y también aumenta la fertilidad
  • Porta una pulsera o cadena al cuello con dijes de pareja con corazones
Podemos aprovechar en este Año 2015 de la Cabra de Madera, la energía de las estrellas en nuestra vivienda, ya sea casa o apartamento, localizando los sectores que armonizan las relaciones:
  • En la dirección del NORTE: coloca la pareja cósmica conformada por el Dragón y el Ave Fénix para que te colmen de bendiciones
  • En la dirección del  SURESTE: activa el amor colocando plantas, símbolos de amor, el símbolo de la doble felicidad, etc.
Esperamos que estas ideas te ayuden a armonizar tu sector y obtener lo que anhelas.
Si tienes dudas para identificar el sector o sobre los ejemplos, por favor, no dudes en escribirnos, con gusto te ayudaremos.  
Aprovecha y rodeate de la mejor energía.

QUE TENGAS MUCHO ÉXITO!


Están a su disposición los productos aquí mencionados. 



59 comentarios:

  1. Cómo se puede hacer si me regalaron los Patos Mandarines y no tengo pareja, pero en casa duermo en una habitación con mis hijas???? Además en el lugar donde indícan que los puedo poner no hay ni closets ni ventana sino del lado izquierdo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es perfecto que no haya ni ventana ni closet!!! que afortunada!... Puedes colocar una mesita? Si es así, arréglala y en ella coloca tus patos mandarines y cualquier objeto que sea de tu gusto para sintonizarte con la energía del amor! Fijate bien en el plano, debes pararte frente a tu puerta y buscar esa esquina lo más alejada a la derecha, al fondo de la habitación. Si tienes dudas toma unas fotos parada desde la puerta y envíalas por correo para orientarte. Saludos!

      Eliminar
  2. hola mi pareja de patos mandarines se rompieròn de la cabezita, es ya la segunda vez, la primera vez los pegue y los conserve, pero tengo la duda si aun los puedo pegar o tengo que cambiarlos en caso de cambiarlos que hago con los patitos rotos los tiro a la basura o los entierro en una planta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, NO LOS DEBES PEGAR! BÓTALOS! SOLO BÓTALOS! Ahora, envíame a por correo tu fecha de nacimiento con la hora de nacimiento, y así como el plano de tu habitación. Si sabes la ubicación de coordenadas por brújula envíala también, a fin de ayudarte a armonizar tu sector. Espero tu correo!

    ResponderEliminar
  4. le envie un correo espero tener respuesta,mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya vi el plano, la primera observación es que el plano debe estar a escala, de ser posible arquitectónico. Lo segundo: en cuanto a la orientación de las coordenadas las tomaste con brújula? eso debe ser exacto. Como tercera observación: no me indicas que es lo que quieres que yo haga. Saludos

      Eliminar
    2. Le envie un correo de antemano mil gracias y q dios la bendiga.

      Eliminar
    3. Hola, no he recibido la respuesta a mi comentario anterior, te lo re escribo: "Ya vi el plano, la primera observación es que el plano debe estar a escala, de ser posible arquitectónico. Lo segundo: en cuanto a la orientación de las coordenadas las tomaste con brújula? eso debe ser exacto. Como tercera observación: no me indicas que es lo que quieres que yo haga. Saludos

      Eliminar
    4. Hola ivette mi fecha de nacimiento es 28 de Agosto de 1972,el de mi pareja es 15 de Febrero de 1969,desearia saber cual es mi direccion favorable para poder poner la cabezera de mi cama,desaria tambien consultarle,en un portaretrato q tengo detras d la foto coloque el simbolo de la doble felicidad,este portaretrato esta ubicado en la sala de mi casa,lo poco q se es q en una casa solo se debe colocar un simbolo d la doble felicidad,pero queria salir d duda si puede colocar un simbolo de la doble felicidad en mi dormitorio como adorno,y en q coordenada debo colocarlo,mil gracias x todo y muy interesante su pagina.

      Eliminar
    5. Para la cabecera de tu cama te conviene colocar en las direcciones SUROESTE, OESTE, NOROESTE Y NORESTE, por el plano que me enviaste tienes tu cama al NORTE (una posición que no te conviene) para minimizar su efecto usa para la ropa de cama colores amarillo al marrón pasando por el amarillo, rojo y naranja. En cuanto al símbolo lo puede poner donde quieras aunque es preferible en foto de pareja, en el sector de pareja en tu habitación (observa bien el ejemplo de esta página). Saludos

      Eliminar
    6. Mil gracias por la ayuda. Detras de la cabecera de mi cama hay un tubo de luz,es necesario colocar algo detraS d mi cabezera para contrarestar esto o no.bendiciones.

      Eliminar
    7. Revisa TIPS DE FENG SHUI PARA LA CAMA Y DORMITORIO allí podrás encontrar algunas recomendaciones, comenzando con que debe de tener una buena cabecera... En cuanto a la luz es un mero adorno así que no te preocupes. Lo que debe preocuparte es la cabecera, ello representa el respaldo (literalmente hablando). Saludos

      Eliminar
  5. HOLA ,MI HABITACION TIENE EN LA ESQUINA DERECHA MAS ALEJADA A LA PUERTA UNA VENTANA Y AL LADO DE ËSTA ESTÄ EL CLOSET, APARTE DUERMO CON MI HIJA PEQUENA, NECESITO QUE ME ORIENTEN AL RESPECTO, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ubicaste bien la esquina? según lo explicado aqui? Entonces coloca los sanadores como se explican: en la ventana móvil de tubo sólido y dentro del closet, a la derecha o a la izquierda (no el fondo ni en las puertas) una imagen de un sol. Si continuas con las dudas envía un plano de tu habitación, preferiblemente arquitectónico, por ser correctamente medido. Saludos

      Eliminar
  6. Hola; quiero colocar en mi cuarto la pareja de patitos mandarines, parada frente a la puerta de mi habitacion frente a mi hay una ventana y seguidamente estaria la esquina derecha donde irían los patitos(la ventana tiene cortina obscura)no tengo mesita podria ponerlos en el suelo? en la esquinita uno al lado del otro?.Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no los debes poner en el suelo!!! intenta una decoración con esos adhesivos para las paredes, o procura colocar una mesita!!! Saludos

      Eliminar
  7. Hola Ivette, mi fecha de nacimiento es el 15-04-1985 y la de mi pareja es 16-04-1982, estamos proximos a casarnos y quisiera saber q podrias recomendarnos para vivir en armonia ya que el tiene un caracter un poco dificil y recomendaciones me darias. gracias
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escribe a cicloconstructivo@gmail.com para enviarte la información y darte tips personales!! Saludos

      Eliminar
  8. HOLA IVETTE PARADA AL FRENTE DE PUERTA TENGO ES UNA VENTANA QUE ME OCUPA CASI TODA ESA PARED DEL FONDO.. Y TENGO MI CAMA MATRIMONIAL A MANO IZQUIERDA Y NUESTRA PEQUEÑA DE 8 AÑOS TODAVIA DUERME CON NOSOTROS ..COMO DEBO ORGANIZAR MI DORMITORIO PARA MOVER LA ENERGIA DEL AMOR Y CONSOLIDACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor envíame un plano al correo cicloconstructivo@gmail.com especificando la puerta, ventana, closets, posición de las camas y demás muebles para orientarnos mejor. Saludos

      Eliminar
  9. a mi se me rompio el pico de uno y lo pege y rmpi con mi novio debo votarlo o que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los objetos rotos pierden vigencia!!! Sustitúyelos y ambienta nuevamente tu sector del Romance!!, saludos

      Eliminar
  10. Hola...se rompio el pico de uno de mis patos mandarines? Lo cambio por otro solo al roto o boto a los dos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debes desecharlos!! Generalmente se venden en parejas, es poco probable que los consigas solos. Cuando una pieza pierde validez es bueno renovarlo!! Saludos

      Eliminar
  11. Feliz dia ! Mi Cockna esta ubicada en el Norte y la puerto de mi casa en el este, cuando abro la puerto principal se ve toda la Cockna y una gran a a. Cual seria la cura para esto? Y en ambas coordenadas hay faltantes , que coloco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tu cocina tiene puerta? si es así es recomendable mantenerla cerrada, así podrás controlar el flujo del Ch'i. No entendí la parte "y una gran a a." En el caso de los faltantes eso debe ser determinado a través de un estudio, pues solo el especialista. Si posees el plano arquitectónico del inmueble, envialo al correo para hacer el diagnóstico (OJO: debe ser un PLANO ARQUITECTONICO). Saludos

      Eliminar
  12. Hola: Tengo un cuarto que tiene repisas encima el área del amor, pero es una casa de renta, las repisas son rosas, una encima de otra. He tenido problemas para concretar mi relación, en esas repisa tengo mis patitos mandarines, no sé que más hacer... me podrías ayudar a que fluyan las cosas? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes tomarle fotos o enviarme un plano? así podré analizarla. Puedes enviarlos por correo a cicloconstructivo@gmail.com

      Eliminar
  13. Hola BT, quisiera saber como activo los patos mandarines y en que lugar de mi habitación los debo colocar.? Me dijeron que se debe realizar un ritual en luna llena, pero lo desconozco? y Al pararme en la puerta de mi habitación al frente tengo una ventana y en la esquina del lado derecho tengo una mesa con el TV,los puedos colocar allí? Espero me puedas ayudar ya que he leido el blog y me parece que conoces del tema. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, observa el plano de habitación que está en esta sección: el cuadrante superior derecho corresponde al Sector de las Relaciones / Romance (es parándote en tu puerta de la habitación viendo hacia adentro, la esquina más alejada a la derecha). Por supuesto si tienes una ventana coloca el sanador correspondiente. No importa lo que tengas allí, solo la intención de las cosas cuando las colocas. Puedes colocarlos patos juntos unirlos a través de una cinta de raso roja con 2 corazones de cuarzo. Saludos.

      Eliminar
  14. HOLA LEÍ TU ARTICULO TENGO LOS PATOS Y LOS PUSE EN UNA FUENTE EN UNA PIEDRA DE LA MISMA LA FUENTE SE ENCUENTRA EN EL LADO DERECHO DE LA SALA ENTRANDO A MI CASA . ABRES LA PUERTA PRINCIPAL DE IZQUIERDA A DERECHA TAMBIEM TENGO ATRÁS DE LA FUENTE UN ESPEJO ME GUSTARÍA SABER SI ESTA BIEN ESA UBICACIÓN GRACIAS JC

    ResponderEliminar
  15. hola saludos... al frente de mi puerta tengo una ventana a la izquierda el closets a la derecha mi cama y dos mesitas a los lados tengo los patos en la cabecra de mi cama xq es de madera y tiene espacio para colocarlo esta bien asi..? o los coloco en la mesita de noche q esta a la derecha del cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el plano de habitación es como el del ejemplo del artículo??

      Eliminar
    2. si solo q al frente de la puerta esta una ventana pero pequeña y la puerta esta mas hacia la izquierda a diferencia del articulo q esta a la derecha

      Eliminar
    3. ivette tengo los patos y los simbolos de doble felicida encima tengo los paticos pisando los simbolos... tengo 5 meses y de verdad me volvi como un iman para los hombres pero nada serio conoci a alguien y de repente las cosas no estan bien

      Eliminar
    4. Hola! cuando hay ventana en un Sector o Palacio se define como fuga, si la ventana, por lo que me dices la venta no está como la del ejemplo. El closet se encuentra en la esquina al frente más alejada del lado derecho?

      Eliminar
    5. Si puedes, dibuja un plano a escala o arquitectonico y envíalo al correo cicloconstructivo@gmail.com para poder hacer el analisis.

      Eliminar
  16. Hola un gusto primero mis mejores deseos que Dios derrame bendiciones en ti; tengo 2 preguntas mi fecha de nacimiento es 15-12-1967 la de mi pareja es 19-09-1977 estamos por casarnos que sugiere? La otra a ella le han regalado una flor de lotto hace algún tiempo todo se le ha complicado y ayer se le ah roto por que es que pasará debe sustituirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por su fecha de nacimiento ambos signos son compatibles, de hecho Cabra y Serpiente respectivamente, junto con el Año Chino del Caballo, conforman la Triconjunción de Verano que les otorga éxito profesional (si trabajan juntos), el Año del Caballo es tu signo de empatía, por lo que es de buena suerte. En tu carta existe una oposición por uno de tus pilares (Pilar del Día) Buey pues es opuesto a la Cabra lo que puede suceder es que afecte de vez en cuando, aunque por este año no. Generalmente surgen tensiones, solo conversando pueden ayudarse, no es ganarle al otro, es estar de acuerdo en algo que sea equitativo para ambos. En cuanto a la flor de loto, generalmente se utiliza para armonizar, si se rompió solo desechala. Si gustas en reemplazarla, elije una a tu gusto, las buenas energías que les damos a las cosas son tan poderosas como nuestros mejores deseos. Bendiciones para ustedes en la nueva etapa que recorrerán!!

      Eliminar
  17. Gracias por la dedicación siento el molestar lo que entiendo que quieres decir es que si debemos casarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para casarse los meses recomendables Julio, Agosto, Enero (Mes del Buey del 23 Enero al al 20 de Febrero, para momentos agradables y celebraciones). Saludos

      Eliminar
  18. Si es así en que fecha será recomemdable; en cuanto al trabajo de cada uno que opinas; una cpnsulta mas estamos en negociación de una casa pero estamos con problemas como crees que se de solución a eso? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los del signo Cabra es un año próspero, sin problemas sustanciables en casa o trabajo, así que podrías sentirte apoyado. Saludos

      Eliminar
  19. hola me acabo de separar de mi pareja el me engano pero tenemos un bb y quisiera saber si es posible que debo hacer para q mi esposo regrese y que me ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! escribe al correo cicloconstructivo@gmail.com y conversamos. Saludos

      Eliminar
  20. hola Ivette me encanta tu blog. una consulta tengo la pareja de patos mandarines, pero termine con mi pareja. debo botarlos ? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por su comentario. Ahora bien, te explico de los Patos Mandarines: ellos son la representación del amor, la fidelidad... no tienes por qué botarlos, pues si esa pareja no te convenía, puedo asegurarte que la ideal está por allí!! Míralos más como tu fe en el sentimiento, déjalos en su rincón acompañados de corazones rosados y símbolos de pareja! Mantente en sintonía... Saludos!

      Eliminar
  21. Hola! Quisiera hacer unas consultas...los patos mandarines deben ser diferentes para distinguir ambos sexos o pueden ser iguales? Los coloque en mi mesita de luz con dos piedras de cuarzo rosa, debo agregar algo mas? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los patos mandarines son diferentes, el macho es grande de dibujos de plumas muy distintas a la de las hembra. para distinguir ambos sexos. Ya revisaste completo este artículo? Verifica coordenada en tu habitación y chequea la lista para armonizar ese sector. Saludos

      Eliminar
  22. Buenos dìas Ivette, soy Milena, tenia una pareja de patos ubicados junto a la cama, de mi lado, yo duermo del lado derecho, con los patos mirando hacia una misma dirección junto a un porta retratos con mi esposo cuando eramos novios. Mi esposo y yo nos peleamos y me enojé y rompí el porta retratos, también arrojé los patos, pero se quebró solo el pato hembra, se le rompió la cabeza y la cola, el pato macho quedó intacto. Con mi esposo ya nos reconciliamos, pero tengo duda de si debo comprar otro pato hembra, o si debe pegar con cola las partes rotas. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lo pegues, busca una nueva pareja, esa ya se venció, cumplió su tarea. Ahora, busca unos nuevos, y con ello renueva tus sentimientos sobre lo que ellos representan. Saludos

      Eliminar
  23. Buen día estimada Ivette, mi dije de la doble felicidad se cayó y rompió que crees pueda ser?

    ResponderEliminar
  24. Otra cosa me gustaría información de los cursos y por cuál me recomendarías comenzar. tomando en cuenta que de esto prácticamente no se nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, porque así estás más receptiva a la información. Puedes escribir al correo cicloconstructivo@gmail.com para colocarte en la base de datos y recibir la información. También puedes visitar este blog! ya están próximos a comenzar varios cursos!!

      Eliminar
  25. Hola Buenos dias, gracias por sus excelentes consejos, me gustaria saber vivo en un apartamento y coloque los perros fu en unas repisas aereas del lado de adentro de mi casa frente a la puerta, en todos lados leo que deben ir en el piso y en la parte de afuera, sera que existe una opcion de como colocarlos dentro y si pueden estar en repisas aereass o deben estar en algo solido?
    Gracias,
    Deseandoles que continuen los exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay problema de colocarlos en repisas aéreas, de hecho si la repisa no fuera sólida no se sujetarían!! Como los colocastes: juntos? o separados a cada lado de la puerta? Saludos

      Eliminar
  26. Hola, coloqué la pareja de patos mandarines y amarrados con una cinta roja. En la cómoda de mi dormitorio.pedi mi deseo de encontrar mi pareja, mientras encendi un incienso de sándalo.para activar la energía del amor.i Ocurrió que ardio muy rápido y quería saber qué significado tiene. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, generalmente cuando los inciensos se consumen rápidamente, sugiere limpieza de espacios, podrías encender otro, a ver como se consume. Cuando los ambientes están cargados los inciensos y velas suelen consumirse rápidamente. Te recomiendo una limpieza rápida: deja durante 24 horas sal marina en las esquinas, pasado el tiempo recoges, y limpias el lugar como habitualmente lo haces. Armoniza con un incienso de tu preferencia. Saludos

      Eliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!