Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala

martes, 21 de febrero de 2012

Flor de Melocotón o Estrella del Romance

El romance es un factor importante en nuestras vidas.  Muchos solter@s nos preguntan cómo mejorar la suerte en el amor con el Feng Shui.  Al hacer el estudio de las viviendas, podemos decir qué área es la que conviene armonizar para tal propósito, pues, importa tanto el inmueble en general como la habitación que se ocupa.  Para ello, necesitas la asesoría de un especialista en Feng Shui.
Para algunas ideas de como armonizar tu habitación visita 
FENG SHUI Y EL AMOR

Existen algunos métodos sencillos, que puedes realizar tu mism@ y suelen ser también muy eficaces.  Según la tradición china, la fecha de nacimiento de una persona genera una combinación específica llamada Flor de Melocotón, que incentivándola es probable que la persona encuentre el romance esperado.

Para obtener mayor efectividad, consulta para realizarte una 

Carta Astrológica de los Cuatro Pilares

La Flor de Melocotón está relacionada con el romance. Para hallar tu dirección de la Flor de Melocotón debe conocer su signo zodiacal.  Te presentamos tres opciones:
  1. Conociendo tu signo, y combinándolo con el año en curso, tienes la oportunidad de romance.  Ejemplo: Para el 2014, Año de Caballo los del signo Cabra tendrán activada su Flor de Melocotón.
  2. Conociendo tu signo y la coordenada o punto cardinal que corresponde, activas la Flor de Melocotón colocando el jarrón con flores
  3. A través de una carta de astrología china Ba-Zi; esta opción no es tan sencilla porque requieres de la asesoría de un especialista para elaboración de una carta astrológica.
La forma de activar la Flor de Melocotón es manteniendo siempre un hermoso jarrón con flores frescas con agua limpia, preferiblemente rojas o rosadas, siempre frescas y recordar que el vaso debe ser llenado con agua limpia, en las coordenadas que le correspondan según su signo.


SIGNOS                                    FLOR DE DURAZNO      COORDENADA
Tigre, Caballo, Perro                     Conejo                       Este
Liebre, Cabra, Cerdo                    Rata                           Norte
Rata, Dragón, Mono                      Gallo                           Sur
Buey, Serpiente, Gallo                  Caballo                      Oeste

Las personas casadas no deberían activar la Flor de Melocotón, ya que induce a una relación extra marital y destructiva para la armonía familiar.

También puede decirse, que esta estrella del romance o Flor de Melocotón, se encuentra en cada individuo, la cual indica en una persona una disposición dulce y cariñosa, y parece extremadamente atractiva al sexo opuesto. En un hombre, la presencia de esta estrella en el mapa indica a alguien sexualmente deseable que puede ser muy seductor. Usualmente es un donjuán. 

En una mujer, esta estrella indica alguien sexualmente irresistible. Las mujeres con esta estrella tendrán pocas dificultades para encontrar un esposo adecuado –habrá muchos que pidan su mano en matrimonio. En ambos géneros, la presencia de esta estrella siempre sugiere alguien que es socialmente popular y atractivo. 

No todos tienen la estrella Flor de Melocotón en su mapa de ocho caracteres. Para determinar si la tienes, se debe realizar un estudio basado en lo datos de la fecha y hora de nacimiento, y a través de una carta de Astrología China BA-ZI, determinar cuales son los troncos y las ramas terrestres.  Si está interesado, no dude en contactarnos para realizar el estudio.

En la carta BA ZI debe observarse el tronco celeste de tu pilar del Día (que es también tu elemento personal) y se busca la rama terrenal requerida en cualquiera de los cuatro pilares. Si la combinación requerida de tronco celeste y rama terrenal están presentes en las combinaciones precisas, se dice que posees la estrella Flor de Melocotón.  

Puedes tener hasta cuatro estrellas Flor de Melocotón y esto es porque hay cuatro pilares.  Por ejemplo, si tu elemento personal es Metal Yang, entonces el PERRO en la rama terrenal de cualquiera de los pilares creará una estrella Flor de Melocotón. Para beneficiarte de esta estrella, todo lo que necesitas es tener una sola estrella presente en el mapa. Cuando tienes demasiadas estrellas, sugiere que eres una buena persona, más que seductora, y hay que tener precaución.

Activar la Flor de Melocotón tiende a aumentar las posibilidades de romances, aumentar tu atractivo personal, de manera que puedas atraer mucha gente, todo tipo de persona; está en ti reconocer a ese alguien esperado y especial.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.  Con estos tips y los de nuestra publicación anterior Feng Shui y el Amor tienes las herramientas necesarias para conseguir el ROMANCE PERFECTO.
¿Qué esperas? Anímate!! 

Recuerda: puedes adquirir información a través de muchos medios, impresos y digitales,  combinar varios o utilizar un sólo método; sea cual sea tu decisión, debes asesorarte bien para las curas definitivas, aclarar dudas, etc. con un consultor profesional en Feng Shui, para que te indique la manera más adecuada y la que más se adapte a cada persona.


Si desea solicitar un estudio personalizado,  escribe a nuestro correo cicloconstructivo@gmail.com solicitando información para la elaborar 
la carta de astrología china Ba-Zi.
Recuerda dar tus datos completos: nombre, sexo, fecha y hora de nacimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo