Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


jueves, 1 de marzo de 2012

Péndulo

Utilizado en Terapistas de Reiki, es una herramienta que permite realizar la medición de los chakras, conocer si se encuentran nivelados y proceder a la armonización, que en caso de ser necesario, se realiza girando el mismo sobre cada chackra comenzando por el primero, recorriendo el cuerpo hasta la coronilla y devolviéndose, tanto como sea necesario.  Actualmente se fabrican diferentes tipos de péndulos y algunos son muy sofisticados, aunque el básico es de forma más simple, que consta de un elemento que pende de un cordel o cadena más o menos largo, según las preferencias del operador.  El péndulo ejecuta diversas clases de movimientos: oscilatorios, rotatorios, bien en el sentido de las agujas del reloj o contra reloj, según la polaridad y el acuerdo mental del propio operador, quien lo programará debidamente.  Los materiales en los que se fabrican no le agregan propiedades, aunque por tratarse de un instrumento de trabajo personal, es de propia consideración cual es del gusto para los terapeutas o radiestesistas.
El péndulo fue introducido oficialmente en el mundo occidental en 1798 en Estrasburgo.  También utilizados en la radiestesia, técnica de adivinación de gran tradición, usada desde tiempo inmemoriales, por forma sencilla y rápida de utilizarlo.  
Son de cuarzos naturales: rodocrosita, piedra lunar, lluvia de planta, cuarzo rosa, turqueza, aventurina, ojo de tigre, lluvia de oro, amatista, etc.
Algo importante para recordar!! Se recomienda solo limpiar las piedras con agua normal, NO SALADA NI CON SAL MARINA, pues les quita brillo y se vuelven frágiles por lo que al menor golpe pueden romperse.  Si quieres energizarla, colócala al sol por una (1) hora.

Curso Radiestesia de  8 lecciones Bs. 30000
En video, puedes ver las clases en la comodidad de tu casa / oficina
dictado por el Prof Jorge Brotons Serra
incluyes Guías y gráficos digitales en formato PDF y links de los videos, 

contáctanos para mayor información



1 comentario:

  1. es muy interesante saber que tenemos estas soluciones al alcance de las manos, me parece muy importante que se mantengan las enseñanzas populares que tan sabias son.

    ResponderEliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!