Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


miércoles, 18 de abril de 2012

Tips de Feng Shui para el Cuarto de Estudio

Presta la debida atención al área donde los niños y jóvenes estudian:

  • Procura que no tengan elementos que los distraigan como grandes ventanales, lugar de juego o descanso.
  • Si no puedes separar el lugar de estudio con el de juego o descanso, procura una separación virtual a través de colores diferentes
  • El escritorio debe estar posicionado frente a la puerta, de ser posible en la mejor posición, según su número Kua.  Ten a mano tus direcciones favorables y desfavorables.  Sentado en tu escritorio debes estar mirando hacia una dirección favorable.
  • Detecta si existen la presencia de Flechas Envenenadas (vigas, columnas, afiches con aviones, puntas, etc) que apunten hacia el lugar donde se van a sentar a estudiar.
  • Coloca una pintura o fotografía de una montaña detrás de la silla que utiliza para sentarse, tendrá la sensación de apoyo.
  • Procura que la silla quede con el respaldo hacia una pared, no a una ventana.
Más información en Tips de Feng Shui para la Oficina 

Tomado  de Tips de Feng Shui  -  Mario Moriani

Si deseas deseas saber cual es el número Kua de tus hij@s y conocer las direcciones favorables, escríbenos y envíanos el año de nacimiento, con gusto te daremos la información requerida.




Recuerde que los sanadores que se sugieren son solamente un pequeño detalle, las definitivas deben ser siempre evaluadas por un consultor profesional en Feng Shui.


2 comentarios:

  1. de que color es recomendable pintar el estudio?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El color ideal es aquel que beneficie tu número Kua, si usas uno que te debilita dará mucho sueño y cansancio; creo que no se concentrarán en el estudio!! Saludos

      Eliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!