Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


domingo, 16 de junio de 2013

Orgonitas: uso de la energía "Orgón"

El uso de la energía «orgón» es una necesidad básica de Todos los Seres Vivos!
• Una característica básica de todos los seres vivos es la interacción con el ambiente.
• Esto ciertamente es exitoso para todo aquel que practica métodos de manifestación. El Orgón es la energía con la que los humanos han trabajado ya. No la podemos ver tan fácilmente como podemos ver la luz ni la podemos sentir tan notablemente como calor o la electricidad, aunque si podremos sentir su presencia, con el orgón diseñado con un métodos para generarla y para dirigirla. Conociendo sobre sus poderes naturales, su uso y funciones podremos ocuparnos de la calidad energética que deseamos tener en nuestros ambientes interiores y exteriores.
• Esta energía que queremos es fuerza vital. Está en todo lugar alrededor de nosotros exactamente de la misma manera como las ondas electromagnéticas están todas alrededor de nosotros. En otras palabras, vivimos en un océano de energía de fuerza vital y las ondas electromagnéticas.
• Al saber que la fuerza vital (orgón) se traslada amplifica en cualquier espacio donde es utilizado, todo lo que usted necesita es colocar un pequeño generador de orgón en los lugares estratégicos donde se necesita transformar la energía negativa a positiva. .
• La eliminación de peligrosos campos de ENERGÍA MALIGNA en el hogar o del lugar de trabajo, los más comunes son por radiaciones electromagnéticas, antenas, estrés geopático…
• Recarga alimentos, bebidas o medicinas con fuerza vital.
• Mejora la hidratación de las células de su cuerpo con agua cargada con la energía Orgón, y la tensión superficial del agua reducen eficazmente.
• Es utilizado para neutralizar el efecto nocivo del el estrés geopático, resultantes de líneas Hartman, Curry y otras, que son (comprobado) las causantes de muchas enfermedades como el cáncer, además de divorcios, estrés, cansancio, niños con déficit de atención.
• Mejora el ánimo y las emociones en la presencia de un dispositivo de Orgón
• Se puede dormir mejor (especialmente el caso de la Geopatías de la tierra que desarmonizan las líneas de la rejilla magnética y todos los campos energéticos dentro de un edificio).
• La radiación de un teléfono móvil, televisores, computadoras, satélites, torres de teléfonos celulares, microondas, wifi, etc. y otros equipos similares es transformada por un dispositivo de Orgón.
• En las plantas se observa como crecen más rápido en presencia de un orgón, especialmente si las plantas están en una línea de estrés geopático o afectadas por energía psíquica (envidia, mal de ojo).
• Peceras y acuarios funcionan mucho mejor con peces nadando en un agua vibrante lleno de fuerza vital. 
• Con el uso de un orgón para la protección aumentará el tamaño de un aura, su fuerza física y su capacidad psíquica / intuitiva.

1 comentario:

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!