Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


sábado, 31 de diciembre de 2016

2017


Año Número 1

Con la vibración del Número Maestro 10, representa la fuerza para iniciar a la vez que la totalidad en todo lo que se proyecta.  Este es el año para el sembrador, para iniciar proyectos, para plantar las bases que sostendrán la construcción del futuro, es el nacimiento de los planes, ideas, para darle la bienvenida a todo lo nuevo, a lo innovador.

Es tiempo de limpiar la tierra, de escoger y plantar lo mejor semilla, sabiendo que todo aquello que sea sembrado durante este año, verá la luz durante el próximo ciclo: es el año de siembra para el mañana.

Siembra con la prudencia del agricultor, traza una trayectoria clara y definida desde el inicio de tus proyectos,  planifica con amor y organización el desarrollo de lo que esperas para el futuro, trabaja con cariño y dedicación.

Sé auténtico y responsable, asume con firme decisión el proceso creativo, sé independiente y libre.  Solo tu tendrás las herramientas, la idea, la planificación, la organización, la responsabilidad. Sólo uno. 
Es el año del crecimiento individual, piensa en ti.

Este año, haz la lista de tus metas!

2 comentarios:

  1. Si, es verdad... El Año 2017 es Uno (1), que no es mas que un nuevo ciclo que esta empezando, es muy importante que durante este 2016 se terminen los ciclos; agregando algo mas al post de la Prof. Ivette; antes de finalizar el 31 de diciembre cierra procesos, finaliza ciclos, concluye todo lo que tengas pendiente en cualquier ambito de tu vida y lo mas importante; perdona lo malo que has hecho (consciente o inconscientemente) sana las heridas y olvida lo que paso. Y asi podemos comenzar un nuevo ciclo dejando atras el pasado y mirando hacia el futuro... Mis saludos y mis respetos

    ResponderEliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!