Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala

Los Palos Grandes, Municipio Chacao, Caracas

sábado, 17 de febrero de 2018

Energía en el Año del Perro de Tierra Yang


TAI SUI: Oeste-Noroeste, 285° a 315°, es el Comandante del Año. Esta estrella ocupa la dirección de la rama terrestre del año. La advertencia es dejar quita esa área, no hacer remodelaciones ni movimientos de tierra. Y no es bueno enfrentarlo, si no, sentarse de espaldas. Tomar precauciones durante el mes y todos los días de PERRO.

SUI PO: el DRAGÓN, 105° a 135°. Se encuentra en la dirección opuesta al TAI SUI. Y tampoco debe ser activado. En ese caso, es mejor sentarse de frente. Tomar precauciones durante el mes y todos los días de DRAGÓN.

LOS TRES SHA: NORTE, se refiere a las ramas que se agrupan en la estación del año cuyo elemento está en relación destructiva con las Tres Armonías de la rama del año correspondiente. CERDO: evitar manejo de dinero, iniciar viajes, cuidar documentos); RATA: evitar las operaciones, problemas con el sexo opuesto; BUEY: inapropiado para asuntos que involucren vencimientos, entregas, asuntos inmobiliarios. 
Tomar precauciones durante el último trimestre del año chino y los meses y días correspondientes a estas ramas

5TO. AMARILLO: NORTE. De elemento tierra, ocupa la posición tras la Estrella Anual, al vuelo de las estrellas. El 5 es una energía negativa relacionada con obstáculos y problemas económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!