Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


Calendario Chino

En el mundo occidental, cuando la gente menciona la astrología puede referirse a los horóscopos diarios que hallamos en los periódicos y revistas, basados en los signos del Zodiaco y en la fecha de nacimiento de la persona.  Algunos pueden estar familiarizados con los aspectos más profundos de la astrología occidental, que presta atención a las posiciones de los planetas en el momento del nacimiento.  Sin embargo, lo que conocemos de manera general con el término de ASTROLOGÍA CHINA incluye muchas técnicas y filosofías que no concuerdan con la definición occidental del mundo.

Una vez conocido o trabajando con la ASTROLOGÍA CHINA, el Calendario es de mucha utilidad, pues contribuye al trabajo diario y poner en práctica sus conocimientos para obtener los mejores resultados.

Cada año, mes y día se le asocia un signo zodiacal o rama terrestre que puede ayudar a determinar la calidad de la energía del día en relación a nuestro signo de nacimiento.

Este año 2016 le corresponde al Año Nuevo Chino del Mono de Fuego Yang - Bing Shen.
En formato PDF, Bs. 900



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!