Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


Carta Astrológica Ba Zi - Cuatro Pilares del Destino

Los principios de la Astrología China se basan en la idea de que existen tres tipos de destino que rigen nuestra vida: el destino del Cielo, o el tiempo sobre el que no tenemos control; el destino de la Tierra, o del lugar, que podemos cambiar en cierta medida, y el destino Humano, nuestras acciones, que dependen de nosotros.  El propósito de la Astrología China es comprender el destino del Cielo, que nos fue dado por el Señor del Tiempo en el momento del nacimiento. 

La Astrología China no se basa en lo que ocurre en los cielos en el momento del nacimiento, sino que se remite a ritmos terrenales más naturales: las horas, las estaciones, las mareas y las fases de la Luna.  El modo que elijamos de trabajar con estos ciclos determina los éxitos o fracasos que experimentaremos en nuestra vida.  Seguir las tendencias beneficiosas nos permitirá aprovechar nuestros recursos al máximo.

La diferencia entre el Zodíaco occidental y los signos animales chinos no residen en la naturaleza de los signos componentes de ambos Zodíacos, sino en sus significados.  Los signos del Zodíaco occidentales son nombres de constelaciones celestiales que podemos ver por la noche, mientras que los nombres de animales chinos son etiquetas adosadas a conceptos matemáticos abstractos que resultarían muy difíciles de entender para la gente común.

El objetivo de una carta astrológica es presentar un estudio a futuro de cómo debemos conducirnos, tener conciencia de los momentos positivos y los momentos negativos para aprovechar mejor las oportunidades, ya que armonizando y equilibrando estos elementos podremos equilibrar la carta para hacerla lo más favorable posible.

El objetivo no es tanto adivinar el futuro, si no prever lo que conviene hacer y  a través de los Cuatro Pilares se puede determinar cuál es el elemento más favorable para ayudarnos en todos los sentidos y utilizarlo en nuestra rutina diaria lográndose transitar el sendero de la vida con mayor seguridad.

Según la cultura china la vida de una persona se determina por la fecha de nacimiento, es decir, hora, día, mes y año de nacimiento, lo cual permite describir la salud, el carácter, los talentos, la personalidad, las capacidades, vocaciones, relaciones personales y laborales.

El conocer sobre nuestro destino y de las fuerzas que le afectan, nos permitirá sacar el mejor provecho de las diferentes situaciones, evitando en lo posible los obstáculos que se presenten, algunas veces podemos nadar a favor de la corriente, aunque en otras deberemos hacerlo en contra.  El horóscopo nos da la oportunidad de descubrir nuestros potenciales, conocer nuestras fuerzas y debilidades y con el buen uso de nuestro libre albedrío lograr mejores resultados.

Para realizar una Carta Astrologica Ba Zi es necesario su fecha de nacimiento (año, mes, día y hora) para hacer el completo análisis. Son Bs. 5400. Se abona el 50% para la realización del estudio y el restante al momento de la entrega final.  Tiempo de entrega 3 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!