Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


Terapias de Reiki

REIKI es un método oriental de curación, un sistema natural de armonización y recuperación energética cuyo fin es mantener o recuperar la salud que usa la energía universal para sanar para el bien común. REIKI es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”.  Esta energía se conoce como Chi como le dicen los chinos; Ki como dicen los japoneses, los hindúes Prana, los cristianos Luz, los científicos Bioplasma, y significa lo mismo: lo único.
REI significa Universal y KI es la energía vital que fluye en todos los seres vivos; por lo tanto REIKI es Energía vital universal.
La medicina tradicional trabaja el cuerpo físico: dentistas, ginecólogos, dermatólogos, etc. La psicología y Psiquiatría trabajan el cuerpo emocional y mental. Las agrupaciones religiosas trabajan el cuerpo espiritual. Sin embargo, REIKI es una sistema holístico porque actúa en la totalidad del ser, es decir, en lo físico, emocional, mental y espiritual, apoyando tratamientos médicos y terapéuticos.
El método REIKI no sustituye a la medicina tradicional, pero la verdad es que en muchos casos lo hace, de forma más delicada y positiva, cosa que la medicina no puede hacer.
Cuando recibes Reiki estas recibiendo Energía Universal, que algunos llaman la energía del amor puro y otros lo llaman Energía Divina.
El terapista de Reiki actúa como un canal, orientando esta energía hacia la persona que la recibe, quien realmente siente esa sensación de amor y paz que caracteriza la energía Divina.
Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa y no está en contradicción con ninguna bendición religiosa. Es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y también personas que se declaran ateas. No tiene una estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias. Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida. De hecho, muchas personas que practican y reciben Reiki sienten que refuerzan el lazo con sus creencias particulares, se sienten "más cerca" de su Dios particular, sienten que las enriquece y refuerza la UNIVERSALIDAD.
BENEFICIOS DEL REIKI
La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor.  Entre los principales beneficios están:
* Relajación y liberación de tensiones
* Revitaliza cuerpo y mente
* Activa la autocuración ya existente en el cuerpo
* Calma y bienestar
* Estabiliza los latidos cardíacos alcanzando su nivel de reposo
* Disminuye la frecuencia respiratoria
* Intensifica las habilidades del cuerpo
* Repone la armonía y bienestar espiritual / mental
* Deshace bloqueos y actúa sobre la relajación y liberación total de tensiones
* Vence dolores, incluso aquellos de años
* Mejora el sistema inmunológico
* Elimina tóxicos en el cuerpo
* Libera energías bloqueadas, equilibrando la corriente energética
* Ayuda a despejar traumas del pasado y presente.
* Cambia la estructura química del cuerpo ayudando a la renovación constante de tejidos, restauración de músculos, nervios, esqueleto y regeneración de órganos
* Complementa cualquier tratamiento médico
* Es totalmente seguro e inofensivo. No tiene ninguna contraindicación
Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S o W.H.O.), su efectividad está probada científicamente como terapia energética de sanación.
El Tratamiento: Cada sesión varía según la terapia a realizar, incluyendo limpieza de aura y nivelación de chakras, generalmente oscilan entre 50 y 80 minutos en un ambiente agradable con música relajante y aromaterapia. Se recomiendan  4 sesiones. Bs.1.800 c/u.

Horario: Lunes a viernes, de 8 a 9 (sólo 1 paciente por día)

Para concretar cita por favor comunicarse por el teléfono: 0412.213.15.62 o al correo: cicloconstructivo@gmail.com


Contáctenos también a través de nuestra página: www.cicloconstructivo.com 
o por las redes sociales www.facebook/CicloConstructivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!