Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


Tong Shu Personalizado

El calendario tradicional chino llamado Tong Shu  es una de las aplicaciones más importantes de la Astrología Ba – Zi es la selección de fechas para eventos importantes, como bodas, firmas de contratos, aperturas de negocios, etc.  Existen varios métodos para la sección de fechas favorables, uno de los más utilizados es el método llamado “De los Doce Oficiales”  - Shi Er Zhi Shen y que es muy útil porque ofrece la posibilidad de elegir el día más adecuado para distintos tipos de actividades. 

El concepto detrás de la sección de fechas es que el Calendario Chino nos informa acerca de las variaciones y la calidad del Ch’i o energía a lo largo del tiempo.  Iniciar una actividad determinada en un momento del Ch’i prospero asegura un impulso favorable a nuestros proyectos, mientras que iniciarlo con un Ch’i declinante es como zarpar en un velero un día sin viento: será difícil llegar lejos.

Antes que nada hay que tener en cuenta que encontrar una fecha absolutamente óptima para un determinado evento es una tarea difícil y puede haber muy pocas en todo un año.  Por lo tanto es preciso saber conciliar, muchos días tendrán al mismo tiempo condiciones negativas y positivas y el arte o el criterio del experto consiste en quedarse con la más adecuada para el tipo de actividad que se está tratando: boda, firma de contratos, inauguraciones, abrir una tienda, o alguna otra actividad en la que vaya a participar mucha gente; empieza con una fecha que resulte práctica. 

Este calendario es personalizado, se requiere de los datos de la fecha de nacimiento (año, mes, día y hora) para su realización.  El formato es en PDF, con todos los datos, se envía a su correo. Bs. 900.

Este año 2016, actualizado con la llegada del MONO DE FUEGO YANG - BING SHEN.






4 comentarios:

  1. Hola quiero un calendario personalizado 2017 contacto Margen45@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, escribe a cicloconstructivo@gmail.com para el Tong Shu 2017, saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, ya lo estamos preparando, escribe al correo cicloconstructivo@gmail.com allí le enviaré el precio y recuerde enviarme su fecha de nacimiento con la hora. Es totalmente personalizado, saludos

      Eliminar

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!