Tu bienestar y tu salud, lo más importante

Tu bienestar y tu salud, lo más importante: La medicina alternativa usa las terapias naturales como el REIKI, buscando sanar al paciente yendo a la causa o raíz de su enfermedad y no curando sólo sus síntomas. Las terapias alternativas consideran la enfermedad como un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu; los masajes relajantes contribuyen también al equilibrio de nuestro cuerpo contra el stress. Como complemento de esta armonización, el FENG SHUI logra que consiga vivir en armonía tanto en su casa como en el lugar de trabajo. El estudio de Feng Shui de un ambiente indica las zonas favorables, los elementos que le hacen falta o que sobran en un espacio, los colores, creando ambientes armónicos. Los MÁNDALAS te ofrecen el equilibrio y la armonía, instantes de verdadera introspección y serenidad. Los Aromas influyen en el estado anímico proporcionando calma, alegría o claridad de ideas. En sus diversas presentaciones, la AROMATERAPIA ejerce una acción sanadora en todos los órganos. Cuentan además con productos en las diferentes disciplinas y las ORGONITAS especialmente diseñadas para transformar la energía negativa en energía positiva para mejorar nuestro alrededor.

Tienes al alcance muchas herramientas, aprovéchalas!

Curiosea nuestra web, hay excelente información!! Disfrútala


Mándalas, curso de construcción

MANDALAS – Curso de construcción


Mándala es una voz sánscrita que significa “círculo” y simboliza el origen de la vida. Esta imagen circular está almacenada en nuestro subconsciente. Pintar un mándala nos ayuda a dirigir todas las fuerzas dispersas de la mente y del alma hacia el centro de nuestro Yo. Gracias a su forma concéntrica refuerza el proceso de abstracción, la capacidad de concentración y nos ayuda a relajarnos. Así mismo, los colores que elegimos revelan información sobre nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo y son útiles para equilibrar las fuerzas exteriores e interiores de nuestra vida cotidiana y evitar el estrés. Los mándalas estimulan nuestra imaginación creativa, nos conectan con nuestras fuerzas curativas, tienen efectos especialmente curativos en niños nerviosos e inquietos, al pintar mándalas, los niños y los adultos consiguen tranquilidad y un mejor equilibrio. Los mándalas son una ayuda frente al ajetreo, la tensión y el estrés












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos en http://www.facebook.com/CicloConstructivo y siguenos en twitter https://twitter.com/c_constructivo e Instagram!